Comando ejecuta a Director de inteligencia de la Policía Estatal de San Luis Potosí ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

lunes, 2 de mayo de 2016

Comando ejecuta a Director de inteligencia de la Policía Estatal de San Luis Potosí

Un grupo de hombres armados ejecutó la noche de este domingo al director de inteligencia de la Policía Estatal de San Luis Potosí, David Meza Colorado.

El crimen ocurrió cuando Meza Colorado llegaba a su casa en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lo que provocó una gran movilización policiaca y la presencia en el lugar de cuerpos de auxilio, peritos y el ministerio público. De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados llegaron a la zona de su hogar ubicado en la esquina que conforman las calles avenida Ricardo Gallardo y Negrete en el municipio de Soledad, donde los supuestos delincuentes se distribuyeron para esperarlo al momento de arribar a su domicilio.

Una vez que descendió de su vehículo lo emboscaron y le dispararon para luego huir. Cabe destacar que la alerta roja se encendió en la Secretaría de Seguridad Pública tras los hechos y se convocó a una reunión urgente.

Hasta el momento no se ha emitido una versión oficial de los hechos. El cuerpo del policía fue llevado al servicio médico legal para realizar las diligencias de ley.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario