Comando armado ataca antro en Xalapa, se reportan varios muertos ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

domingo, 22 de mayo de 2016

Comando armado ataca antro en Xalapa, se reportan varios muertos

En los primeros minutos de la madrugada de este domingo, un grupo armado se introdujo al antro denominado “Madame”, donde sacó armas de alto poder y disparó contra los asistentes; hasta el momento se habla de dos muertos y ocho heridos; cuatro de gravedad.

Jóvenes -que se encontraban divirtiendo en el lugar- al escuchar los disparos trataron de buscar la salida para evitar ser heridos; desafortunadamente en la entrada principal estaba el grupo armado, el cual ya había ultimado a dos jóvenes.

Su intento de huir fue en vano debido a que cayeron gravemente heridos de bala en varias partes del cuerpo. Algunas personas que lograron huir iban heridos; amigos de los infortunados llamaron al 066 para pedir auxilio y en cuestión de minutos la zona se vio acordonada por una veintena de patrullas con elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal.

Diferentes grupos de rescate se abocaron a prestar los primeros auxilios a los lesionados, entre los que se contaban cuatro mujeres y tres hombres; en la entrada principal estaban los dos abatidos por las balas, que les destrozaron las cabezas.

Los heridos fueron trasladados en diferentes ambulancias, escoltados por elementos de la policía a clínicas de emergencia para tratar de salvarles la vida. Mientras tanto, un fuerte operativo se implementó en los alrededores de las colonias Badillo, Agua Santa I y II y el fraccionamiento Las Ánimas con la finalidad de localizar a los responsables.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario