Capturan a Raúl Edmundo Sepúlveda Álvarez integrante del Cártel de Sinaloa en Colombia ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

viernes, 13 de mayo de 2016

Capturan a Raúl Edmundo Sepúlveda Álvarez integrante del Cártel de Sinaloa en Colombia

Autoridadeds colombianas detuvieron en el aeropuerto internacional de El Dorado de Bogotá a un narcotraficante mexicano, el cual pertenece al Cártel de Sinaloa. 

Los encargados de la detención fueron oficiales de Migración de Colombia, quienes al verificar información sobre Raúl Edmundo Sepúlveda Álvarez, encontraron que era buscado por la Interpol por delitos de narcotráfico. 

Raúl Edmundo Sepúlveda Álvarez.

Los cargos son el transportar y distribuir droga en el estado de Texas en los Estados Unidos. Sepúlveda Álvarez pertenece al cártel sinaloense desde 2001, según una investigación de Interpol. 

“La detención de Raúl Sepúlveda fue posible gracias al intercambio de información que existe entre Colombia y México, así como una alerta temprana arrojada por el Centro Estratégico Conjunto de Análisis Migratorio (CECAM), que comienza a consolidarse como una importante herramienta para garantizar la seguridad nacional”, declaró el director de Migración Colombia en el aeropuerto internacional de El Dorado. 
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario