Capturan a Óscar Armando Fonseca Beltrán sobrino de Don Neto Fonseca, conoce quien es | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Capturan a Óscar Armando Fonseca Beltrán sobrino de Don Neto Fonseca, conoce quien es

A+ A-
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en Baja California, a un sobrino del narcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo “Don Neto”, ex líder del cártel de Guadalajara, cuando transportaba en un vehículo más de 17 kilos de cocaína.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que se trata de Óscar Armando Fonseca Beltrán, de 30 años, capturado en la colonia Praderas de la Gloria a bordo de un vehículo BMW 1996, en el cual circulaba en posesión de la droga.

Indicó que el detenido es originario de Sinaloa y al parecer opera para la organización criminal de esa zona del país; su función era trasladar la droga desde ese punto hacia Tijuana, para posteriormente trasegarla a los Estados Unidos.

“Este decomiso merma directamente las finanzas del citado cártel toda vez que los 17 kilos 500 gramos incautados, tienen un valor de más 17 millones de pesos, lo cual se multiplicaría una vez en suelo estadunidense”, indicó la corporación en un comunicado.

Agregó que luego del arresto se descubrió el parentesco de Fonseca Beltrán con Ernesto Fonseca “Don Neto”, quien fuera uno de los fundadores del Cártel de Jalisco en la década de los 80 y detenido en 1985 por el asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena Salazar.

Articulos Relacionados

Reportes 6701722243032733818

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item