Capturan a "El Flakiman",jefe de sicarios del Cártel Independiente de Acapulco | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Capturan a "El Flakiman",jefe de sicarios del Cártel Independiente de Acapulco

A+ A-
La Policía Federal (PF) detuvo a Francisco Torres Lucas El Flakiman, presunto jefe de sicarios del Cártel Independiente de Acapulco.

En un comunicado la PF informó que El Flakiman, detenido por elementos de la División de Gendarmería en la colonia Renacimiento de Acapulco, se encargaba presuntamente de coordinar células responsables de diversos homicidios.

Durante el operativo también fueron detenidos Luis Reinaldo García Cruz El Peluchín, de 21 años, además de un menor de 16.

De acuerdo con la PF, las tres personas rendían cuentas a un individuo que utiliza el sobrenombre de El Pancho, a quien señalaron como encargado en la colonia Renacimiento de la venta y distribución de droga, además de efectuar extorsiones y secuestros en agravio de comerciantes.

El comunicado detalla que los agentes federales encontraron un arma corta calibre 9 milímetros, un cargador abastecido, 17 bolsas de plástico pequeñas, cada una con un gramo de cocaína en piedra, 20 envoltorios de mariguana, dos aparatos telefónicos y tres cartulinas que señalan ilícitos cometidos como advertencia contra rivales.

Articulos Relacionados

Cártel Independiente de Acapulco 8788608086481560580

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item