Balacera en el poblado de Navolato siembra el terror en la población | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Balacera en el poblado de Navolato siembra el terror en la población

A+ A-
Expresan fuentes extraoficiales que se trataba de un enfrentamiento entre grupos armados
Navolato, Sinaloa.- Una fuerte movilización policiaca, provocó un supuesto enfrentamiento en el poblado Constituyentes, perteneciente al municipio de Navolato.

La tranquilidad se terminó en punto de las 13:00 horas de hoy miércoles, cuando se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego.

Expresan fuentes extraoficiales que se trataba de un enfrentamiento entre grupos armados.

El lugar estaba escueto y en el medio de una de las calles se encontraba una gorra de color negro, a un costado cristales rotos, un charco de sangre y a pocos metros de distancia un arma corta de color cromado.

En presencia de las policías municipales de Navolato, la Policía Estatal y personal de la Sedena, se resguardó la escena del crimen a la espera del personal de Ministerio Público e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que realicen las diligencias correspondientes.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, se presume que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a las personas heridas de bala, trasladándolas a un hospital.

Cabe destacar que de primera instancia se hablaba sobre una persona ejecutada a balazos, sin embargo se presume que ésta pudo haber sido levantado por personas desconocidas.

En la parte trasera de una casa, había dos cuernos de Chivo, un R-15 y cuatro chalecos antibalas, además una camioneta Mitsubishi color blanco; estaba abandonada.

Articulos Relacionados

Sinaloa 3630134654049997905

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item