Asesinan a Sicario "Ojo por ojo , diente por diente,, Esto le pasará a todo aquellos pasados verg.. se leía | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Asesinan a Sicario "Ojo por ojo , diente por diente,, Esto le pasará a todo aquellos pasados verg.. se leía

A+ A-
Luego de que el pasado 22 de abril, un sujeto asesinara a un menor de edad en el municipio de Las Choapas, la Fiscalía General del Estado informó que el día de ayer falleció el homicida del pequeño en una comunidad de Veracruz.

Según lo informado por Zócalo, el ahora occiso, fue encontrado agonizante con diversas lesiones en el cuerpo, la cabeza ensangrentada y una cartulina en el pecho con un mensaje escrito.

Aún con vida

Luego de que las autoridades se dieran cuenta que se encontraba con vida, decidieron trasladarlo a un hospital para atender sus graves heridas.

Al lugar arribaron paramédicos y mientras atendían al herido, la policía se percató del mensaje en la cartulina blanca, mismo que lo señalaba como el principal culpable de la muerte de un niño que fue asesinado el pasado 22 de abril en el ya mencionado poblado. Lo que alarmó a las autoridades, fue que el escrito concluía con la firma del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

"OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE... ESTO LE PASARÁ A TODOS AQUELLOS PASADOS DE VER..." SE LEÍA.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado de prensa que el sujeto victimado era buscado por el homicidio de Josmar Emmanuel Monroy Sánchez, un niño de 8 años de edad, quien fue asesinado el pasado 22 de abril en el interior de una tienda en el municipio de Las Choapas, luego de que un sujeto al que iban a ejecutar tomara como escudo humano al menor.

Finalmente, el sujeto falleció en las instalaciones del hospital regional al que fue trasladado, 

Articulos Relacionados

Reportes 2906413503201850274

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item