Asaltante mata a su cómplice y frena masacre en autobús ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

miércoles, 25 de mayo de 2016

Asaltante mata a su cómplice y frena masacre en autobús

Un asalto a un camión de pasajeros de la línea Futura, terminó con un saldo de dos personas muertas y tres heridas por impactos de bala. Los hechos ocurrieron cuando el autobús circulaba por el kilómetro 190 de la carretera a Torreón, en el tramo La Cuchilla-El Mimbre.Uno de los fallecidos se resistió al asalto y fue asesinado mientras abrazaba a su hija de 10 años; el otro se trata de uno de los asaltantes, quien fue asesinado por su compañero al ver que disparaba contra los pasajeros, informo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).

La dependencia informó que según la versión del conductor del camión, alrededor de la 01:30 horas, después de pasar la caseta de cobro de dicha autopista, una camioneta tipo Ram en color blanco con varios sujetos a bordo se le cerró y luego dos tipos armados le exigieron que abriera la puerta, abordaron el autobús y bajo amenaza empezaron a quitarles sus pertenencias a los pasajeros.

Daniel Ángel Huereca García, originario de Nuevo León, estaba sentado abrazando a su hija de 10 años y se negó a dar sus pertenencias porque su hija sufría una crisis nerviosa. Fue en ese momento que uno de los asaltantes disparó y mató al hombre, para enseguida disparar contra otros pasajeros.

El otro pistolero, al ver que su compañero perdía el control durante el asalto, disparó varias veces contra su cómplice y le quitó la vida. Después, huyo en la camioneta en que habían arribado.

Enseguida el chofer arrancó el camión y manejó hasta una caseta de apoyo de la Policía Federal que se localiza del lado de Paila, en Parras, en donde pidió auxilio. Una ambulancia arribó al lugar y le dio los primeros auxilios a tres personas heridas de bala, las cuales fueron trasladadas a un Hospital.

Tanto el cuerpo del pasajero, como el del asaltante, quien posteriormente fue identificado como Nezahualcóyotl Mujica Vejar, de 41 años de edad, fueron trasladados al anfiteatro de Parras.

Los demás pasajeros, que coincidieron en comentar que el segundo asaltante “frenó lo que pudo ser una masacre”, transbordaron otro autobús para que los llevara a su destino, Monterrey, Nuevo León.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario