Aparecen dos cabezas humanas dentro de cubeta en Lomardia Michoacan ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

lunes, 30 de mayo de 2016

Aparecen dos cabezas humanas dentro de cubeta en Lomardia Michoacan

En una nueva jornada de violencia en Michoacán,  presuntos sicarios ejecutaron a dos individuos y dejaron ambas cabezas humanas  dentro de una cubeta en un viejo molino de arroz ubicado en Lombardía, cabecera del municipio de Gabriel Zamora, cuyos restos de los cuerpos  no han sido hallados por las autoridades.

Reportes policiales indican que el macabro hallazgo ocurrió el pasado jueves por la noche en la esquina que forman las  calles 18 de Marzo y Venustiano Carranza, en la colonia Benito Juárez.

Las cabezas fueron trasladadas al Servicio Médico Forenses de la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en Uruapan, donde se espera que familiares acudan a identificar a los fallecidos.

Asimismo, los reportes puntualizan que los  ahora occisos son hombres jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad,

De acuerdo con las investigaciones del caso, las dos víctimas tenían golpes contusos en sus rostros y lesiones de arma punzocortante.

Las dos cabezas humanas estaban  dentro de una cubeta de color blanco, la cual fue localizada al interior de un antiguo molino de arroz.

Hasta el momento las autoridades desconocen si los sicarios tiraron el resto de los cuerpos sin vida en otro sitio, así como el paradero e identidad de los  de los homicidas.

Elementos ministeriales iniciaron la indagatoria del caso.

Por su parte, las autoridades municipales de Gabriel Zamora dijeron que el hecho los tiene preocupados y señalaron que este caso solo viene a alterar la paz pública.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario