Alan Pulido y el Gobierno mienten "El Futbolista contó como le disparo a un Zeta" ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

lunes, 30 de mayo de 2016

Alan Pulido y el Gobierno mienten "El Futbolista contó como le disparo a un Zeta"

Las declaraciones de Alan Pulido dejaron en descubierto la versión de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.

A tan sólo unas horas de haber sido secuestrado, las autoridades judiciales de Tamaulipas reconocieron que el delantero mexicano, Alan Pulido, escapó por su propio pie de sus captores.

La mañana de este lunes el Procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, ofreció una rueda de prensa en la que reconoció que la policía no tuvo participación en el rescate del ariete azteca de 25 años.

Quintanilla Acosta precisó que Pulido realizó una llamada al 066 luego de escapar de sus secuestradores. El delantero declaró ante la policía que en un descuido de sus captores, golpeó a uno de ellos, le quitó una pistola y le disparó. Posteriormente, Pulido rompió una ventana y escapó.

Esta es la casa en dónde tenían secuestrado a Pulido.

Instantes después la policía de Tamaulipas recibió una llamada que movilizó a las fuerzas estatales y federales para asistir al delantero del Olympiacos. 

Las investigaciones apuntan a que el grupo “Zetas Vieja Escuelas” fue el responsable del secuestro de Pulido. Horas antes de que el delantero escapara, se presume que este grupo del crimen organizado colgó una manta en la que dejó ver que efectivos de la Policía Estatal encubrieron a gente del Cartel del Noreste, quienes secuestraron al futbolista.

La manta que colgaron en las calles de Tamaulipas tenía el mensaje:

“Ustedes putos Estatales que sepan todos que ayer en el secuestro del futbolista le cubrieron la retirada al Tiki Tiki”.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario