VÍDEO;Ella es LadyCocos y te muestra sus ¡cocos al aire! ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

jueves, 28 de abril de 2016

VÍDEO;Ella es LadyCocos y te muestra sus ¡cocos al aire!

¡Las ladies nos invaden! Circula en redes un video donde se ve a una chica que muestra sus atributos a los automovilistas desde el quemacocos del vehículo donde se desplazaba. 
Una mujer atrevida

En el video se observa a una mujer en evidente estado de ebriedad, conviviendo con sus amigos dentro de un vehículo, y tras ser provocada por uno de ellos, sale por el quemacocos y muestra sus senos por el a los automovilistas que se encontraban circulando por la misma calle que ellos.

En el audiovisual se puede apreciar como Lady Cocos, al momento de llevar a cabo esta acción, grita la frase a la que se le atribuye su apodo:

"¡COCOS AL AIRE!". 
Después de exponer su cuerpo en vía pública, la mujer baja para afirmar que es una bella dama.

Polémica

Esta grabación ha causado polémica e indignación entre los usuarios de redes sociales, mismos que al momento de viralizar el video, lo adornaron con con comentarios negativos.

Tal parece que esta es una nueva forma de hacerse famosas, pues cabe recordar que no hace más de una semana, apareció en redes sociales una mujer conocida como #Lady100Pesos, quien con alcohol en la sangre, intentó sobornar a un policía con 100 pesos.

Lady 100 pesos causó tanto furor en las redes llevó a la protagonista a recibir una oferta de la revista Playboy. 
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario