VIDEO; Policías de Mexicali torturan a niño de 14 años | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

VIDEO; Policías de Mexicali torturan a niño de 14 años

A+ A-
Dos policías del municipio de Mexicali Baja California fuero grabados mientras torturaban a un joven de 14 años. También lo amenazaron de muerte, golpearon y apuntaron a la cabeza con una pistola

El video fue grabado la noche del domingo 17 de abril. Los policías habían acudido a una llamada por una riña familiar. El joven de 14 años los grabó con el teléfono mientras agredían a una mujer. Los policías notaron esto y sacaron al joven de de su domicilio y lo llevaron a un lote baldío donde lo golpearon, amenazaron y borraron el video que había tomado.

La madre del joven asegura que su hijo regresó golpeado y sangrando.

El joven dio su testimonio: tras sacarlo de su domicilio, los policías lo llevaron a un terreno baldío oscuro, lo obligaron a arrodillarse y le apuntaron a la cabeza con una pistola. Le dijeron que lo llevarían a comandancia y lo amenazaron con que contar lo que había ocurrido esa noche le costaría su vida y la de su familia.

Los dos policías fueron denunciados ante la Sindicatura Municipal.

Un noticiero de canal 66, de Mexicali emitió el reportaje de este hecho. El conductor da una acertada opinión: es legal grabar a la policía con el teléfono y esa es la forma que tiene la ciudadanía para defenderse del abuso de las autoridades.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item