Video; Oficial mayor es vinculado en video con los “narcos” | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Video; Oficial mayor es vinculado en video con los “narcos”

A+ A-
La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal expulsó de su cargo al oficial mayor, Aarón Josué Ramos Miranda, a causa de un video el cual se propaga dentro de redes sociales en el cual se le enlaza junto a el narcotráfico.

En un escrito firmado por los organizadores de los conjuntos parlamentarios, se muestra que el apartamiento es con la finalidad de que Ramos Miranda intente aclarar los hechos en “que se le involucra en las redes sociales”.

“Esta decisión no prejuzga situación alguna y serán las autoridades y él mismo quienes esclarezcan los hechos en aras de la rendición de cuentas, de transparencia a la que están obligados los servidores públicos”.

En el audio el cual dura cuatro minutos 28 segundos  se comunica sobre aparentes vinculos del funcionario del recinto legislativo con el narcotrafico.

Inclusive, hablan hacerca de que algunas muchas de las acciones cuestionadas, son que el actualmente ex oficial mayor cambió su zona de residencia de un departamento modesto a uno con lujos.

“El señor Aarón Josué Ramos Miranda, quien se desempeña como oficial mayor de la Asamblea ha tenido comunicación inusual con algunas personas vinculadas con el crimen organizado, esperamos que esto no tenga que ver con el repentino cambio de residencia, quien pasó de vivir en un departamento de interés social a uno con todos los lujos, ubicado en Lindavista”, nos informa un video publicado aparentemente por la asociación de hackers Anonymous.

“Misteriosamente también se hizo de una lujosa residencia en una zona exclusiva de la ciudad, será por eso que el oficial mayor tiene contacto con Rey Alfonso Terán Estrada, un conocido sicario de Sinaloa”.


En dicho video se le consulta al ex oficial mayor cuál es la conexión con esa sujeto que fue arrestado con portación de armas y también que es hermano de Francisco Terán Estrada, El Panchito, arrestado dentro de Chihuahua, y quien confesó pertenecer al cartel Gente Nueva, ligado al cártel de Sinaloa.

Inclusive, aseguran que Ramos Miranda en absoluto aclara su “repentino enriquecimiento” y relacionado con qué precisa de un grupo de sicarios a su servicio, así­ como que darán a conocer muchos más pormenores sobre su conexión con el narcotráfico.

Igualmente se da a compartir una charla que tuvo junto a otro sujeto, en el que se comunica de una noticia mala.

Se aprecia que el ex oficial mayor de la ALDF señala que puede seguir él, aunque nunca hace referencia a qué.

Este otro sujeto dice que hay “fuego amigo”, “ese fue de Marcelo y Horta”, inclusive le hace saber que tiene que tapar el hoyo.

El funcionario laboró del 24 de octubre de 2012 hasta la fecha dentro de la Asamblea Legislativa, la que llegó por acuerdo de los diferentes grupos parlamentarios.

De acuerdo con el Manual de Organización de la ALDF, el oficial mayor tenía a su cargo las direcciones generales de Administración, de Servicios, de Asuntos Jurídicos, de Informática y de Normatividad.

Entre sus labores estaban las de administrar los bienes muebles e inmuebles asignados a la ALDF y auxiliar a la Mesa Directiva en las funciones que le señala la Ley Orgánica.

Articulos Relacionados

Reportes 3115913251514549134

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item