Video captan emboscada y doble ejecución en tan solo 30 segundos ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

martes, 12 de abril de 2016

Video captan emboscada y doble ejecución en tan solo 30 segundos

En tan solo 30 segundos se concretó el ataque a quemarropa contra cuatro sujetos este fin de semana en el Infonavit Agua Santa que dejó un saldo de dos personas muertas y dos más lesionadas, esto de acuerdo con un video de una cámara de seguridad que captó el momento en el que los pasajeros del vehículo Jetta fueron emboscados mientras esperaban la luz roja del semáforo.

El video que comenzó a circular este día muestra el momento cuando el automóvil Jetta en el que viajaban Osvaldo Aparicio Candia de 39 años y candidato en el 2010 a edil del municipio poblano de Tlaxco; Roberto Escobar Carmona de 29 años; Antonio Juárez Sánchez de 33 años y Raymundo Xochilpa Hernández de 28 años se detiene en el crucero de la 117 Poniente y la 11 Sur esperando el cambio del semáforo.

Inmediatamente atrás de ellos se detiene una camioneta blanca que a la distancia se aprecia como una Honda modelo CR-V y metros más atrás espera un Volkswagen GTI color blanco. De la primera unidad desciende una persona, mientras que del auto deportivo desciende en un primer momento un individuo, sin embargo cuando uno de los pasajeros del Jetta desciende con la finalidad de huir, un varón más baja del GTI para participar en el ataque.

Tras atacar a quemarropa a loa sujetos, estos vuelven a sus unidades, circulan en reversa y posteriormente circulan nuevamente sobre la 117 Poniente con dirección hacia el Hospital General del Sur. Aunque el video muestra a grandes rasgos los hechos, no es posible apreciar si en algún momento los agresores vuelven con algún maletín o bolsa que apoye el móvil del robo, por lo que aumenta la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas como lo informó este domingo la Fiscalía General del Estado (FGE).

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario