Suspenden a Mujer Policía por posar en Toples | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Suspenden a Mujer Policía por posar en Toples

A+ A-
Una elemento de Policía fue suspendida el día de hoy tras difundirse en redes sociales diversas imágenes de ella donde se puede ver como muestra sus senos en el interior de una patrulla y portando el uniforme de la corporación.

La Secretaría de Seguridad Pública identificó a la  infractora como Nidia García, quien ahora se encuentra a disposición de la Comisión de Honor y Justicia para que realice una investigación.

Ardiente evidencia
En la fotografía, se puede apreciar como la mujer se encuentra en el interior de una unidad de la Policía, con su uniforme (en el que se leen las siglas de la Policía de Proximidad del municipio de Escobedo), con un arma larga y en horario de servicio. 

Una fuente del ayuntamiento anunció que fue suspendida el mismo día que tuvieron conocimiento de las imágenes, además, se le tiene bajo investigaciones.

Por otro lado, en otra fotografía, también difundida en redes sociales, aparece la misma policía portando su uniforme completo y su arma de cargo, lo que comprueba que se trata de un elemento policial.

Articulos Relacionados

Reportes 3664966463616935158

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item