Se ampara Gerardo Ortiz para no ser detenido "El amparo de un despacho caro le hace el paro" ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

viernes, 22 de abril de 2016

Se ampara Gerardo Ortiz para no ser detenido "El amparo de un despacho caro le hace el paro"

El cantante de banda Gerardo Ortiz Medina presentó una demanda de amparo en contra de actos privativos de la libertad que podría ejecutar en su contra la Fiscalía General del Estado de Jalisco. 

El escrito formulado por los abogados del artista fue turnado por la oficialía de partes común de los tribunales federales al Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el municipio de Zapopan. Ortiz solicitó la suspensión provisional del acto reclamado, en este caso cualquier orden de aprehensión, comparecencia o presentación, para no ser privado de su libertad, luego de enterarse de los señalamientos que en su contra hizo públicos este jueves el fiscal Eduardo Almaguer, vinculándole con grupos criminales.

Trascendió que el cantante, que se presentaría la noche del viernes en el palenque de las fiestas de Tepabril, en el municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, hizo llegar un escrito a la Fiscalía General para decir “que no lo busquen” y proporcionó un domicilio para que le hagan llegar un citatorio para comparecer ante el Ministerio Público. 

Por cierto, la dependencia estatal informó que el palenque donde se presentaría Ortiz fue clausurado esta misma tarde tras la presunta localización de algunas dosis de droga en una revisión, por lo que el concierto del cantante estaría suspendido hasta nuevo aviso.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario