Le aseguran finca a El Mencho en El Grullo le decomisan armas Camaro y BMW ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

jueves, 21 de abril de 2016

Le aseguran finca a El Mencho en El Grullo le decomisan armas Camaro y BMW

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República aseguraron este domingo una finca en el municipio de El Grullo, la cual se aseveró que era propiedad del líder del cártel Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", informó la tarde de este miércoles el fiscal General, Eduardo Almaguer.

Aunque no participó en las acciones la Fiscalía General del Estado, Almaguer dio a conocer la información para manifestar el reconocimiento de las autoridades estatales en las acciones realizadas por las fuerzas federales, según declaró en rueda de prensa.

La finca fue asegurada tras la obtención de una orden de cateo y posterior revisión del sitio conocido como Hacienda Quinta del Rosario. En el interior del inmueble fueron halladas dos armas de fuego, una calibre 50 y una calibre 38, así como cargadores y cartuchos calibres 7.62 y .223 para armas largas. También se hallaron tres vehículos de lujo, entre ellos un BMW y un automóvil Camaro.

El aseguramiento fue entregado al agente del Ministerio Público Federal para continuar las investigaciones e iniciar el procedimiento de extinción de dominio.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario