Intentan dar levanton a Lupillo Rivera, “Me quisieron chingar, ¿qué está pasando?” dijo ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

lunes, 11 de abril de 2016

Intentan dar levanton a Lupillo Rivera, “Me quisieron chingar, ¿qué está pasando?” dijo

Al término de su presentación en el baile de la feria de Petlalcingo, Puebla, tres sujetos armados que circulaban en una camioneta gris, intentaron secuestrar al cantante Lupillo Rivera y a sus colaboradores. 

Arturo Cruz, el empresario que llevó a Rivera a la presentación en Puebla dijo que acabada la presentación de Lupillo, su camioneta tipo suburban gris fue por él hasta los camerinos, pero minutos después, el cantante regresó corriendo hacia el empresario y le dijo que lo intentaron secuestrar. 

“Me quisieron chingar, ¿qué está pasando?”, unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé pero se llevaron a mi chofer y a mi mánager", dijo el cantante. 

Tras el reporte ante las autoridades, el cantante fue resguardado en el camerino de la banda Los Recoditos y la salida de vehículos de la zona fue bloqueada por agentes municipales. 

Minutos después la camioneta de Rivera fue encontrada en el paraje conocido como 'Gusilla' en el kilómetro 190 de la carretera federal 90. 

Dos personas fueron detenidas como presuntos responsables. El chofer de Rivera dijo a las autoridades que los plagiarios le pidieron el dinero obtenido por Lupillo tras su presentación en la feria. 

El detenido fue presentado ante las autoridades. El cantante dijo que cancelaría sus próximos bailes.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario