Flor Quintero esta de regreso en casa;La madre del secuestrador le ayudo a regresar con su familia ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

lunes, 11 de abril de 2016

Flor Quintero esta de regreso en casa;La madre del secuestrador le ayudo a regresar con su familia


ESTABA AFUERA DE SU CASA CUANDO UN ARMADO LLEGÓ Y LA PRIVÓ DE SU LIBERTAD EN SINALOA. PERO, POR FORTUNA, LA MADRE DEL SUJETO SE APIADÓ DE ELLA Y ESTÁ DE VUELTA CON SU FAMILIA

La joven Flor Quintero Estrada de 16 años de edad, quien estaba desaparecida desde hace cuatro días, ya se encuentra con sus seres queridos.

La madre de la menor, María del Carmen Estrada mencionó para EL DEBATE que la tarde de ayer domingo alrededor de las 19:00 horas, la madre del sujeto quien la raptó el día viernes la regresó a su hogar, además aseguró que la joven cuenta con todo el apoyo de su familia y amigos. 
Antecedentes

La joven Flor Quintero de 16 años de edad, desapareció el día de ayer alrededor de las 21:00 horas, en la colonia Barrio.

Según información brindada por sus familiares para EL DEBATE, Flor, quien estudia en Cobaes 26, se encontraba afuera de su domicilio cuando un vehículo con placas de Sonora se detuvo frente a ella y la privó de su libertad, amenazándola con un arma.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario