Esto fue lo que dijo la mujer policía que poso en Topless ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

miércoles, 20 de abril de 2016

Esto fue lo que dijo la mujer policía que poso en Topless

Tras haber enseñado todo en una polémica fotografía, Nidia García, la policía que apareció con los senos al descubierto dentro de un vehículo policial, admitió que se trató de un “acto inmoral” de su parte y ofreció una disculpa a la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad.

A través de su perfil de Facebook, manifestó que ella sería incapaz de subir una foto así, por lo cual dijo sentirse indignada porque la imagen se difundiera.

"ME SIENTO INDIGNADA POR EL GRAN DAÑO QUE OCASIONÓ QUE SALIERA ESA FOTO YA QUE SE DAÑO A MIS HIJAS, ESPOSO Y FAMILIA EN GENERAL" EXPRESÓ
Ante las críticas que se desenvolvieron luego de que portara el uniforme en la polémica fotografía, mencionó que estuvo mal hacerlo en horas de trabajo, sobre todo estando en servicio.

Antecedente

Tras la difusión de la imagen en redes sociales, la oficial fue suspendida y puesta a disposición de la Comisión de Honor y Justicia de la Policía de Proximidad de Escobedo para ser investigada por presuntas faltas al reglamento interno. 

En la fotografía, se puede apreciar como la mujer se encuentra en el interior de una unidad de la Policía, con su uniforme (en el que se leen las siglas de la Policía de Proximidad del municipio de Escobedo), con un arma larga y en horario de servicio. 

Una fuente del ayuntamiento anunció que fue suspendida el mismo día que tuvieron conocimiento de las imágenes, además, se le tiene bajo investigación.

Por otro lado, en otra fotografía, también difundida en redes sociales, aparece la misma policía portando su uniforme completo y su arma de cargo, lo que comprueba que se trata de un elemento policial.
Loading...

2 comentarios:

  1. Y si tan indignada porque permitió que le tomaran la foto???

    ResponderEliminar
  2. Y si tan indignada porque permitió que le tomaran la foto???

    ResponderEliminar