"¡Espérate, ahí está el niño!", y él la asesinó ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

miércoles, 27 de abril de 2016

"¡Espérate, ahí está el niño!", y él la asesinó

Una mujer fue asesinada a cuchilladas por su pareja sentimental, quien ya se encuentra detenido por la autoridades tras encontrar a la mujer sin vida en el interior de la vivienda donde ambos vivían en Tlajomulco, Jalisco.

Según versiones dichas por un vecino, quien estaba detrás de una pared oyendo todo lo que sucedía en la casa de enseguida, escuchó a Estefanya decir "Espérate, ahí está el niño", luego de eso se escucharon golpes, por lo que reportó los hechos violentos que se oían desde su casa a las autoridades.

El asesinato ocurrió el pasado 10 de marzo en la colonia Real del Sol, en la localidad antes mencionada, antes de las 6:00 horas.

Al ser detenido por las autoridades, Alberto, pareja de Estefanya, contó a las autoridades su versión, en la que relató que minutos antes de que se diera el asesinato, en el lugar se encontraban su pareja y su hijo, un niño de dos años en la planta alta de la casa y tomó el celular de su pareja.

"Hola mi amor, no puedo esperar en verte", le escribía alguien a su mujer mediante WhatsApp. "Ya se fue" decía el mensaje de otro número diferente.

Según el joven, después de ver eso fue al baño, y cuando regresó los mensajes ya habían sido borrados. Luego bajó al comedor y discutió con su mujer. "Estefanya pensé que ya no harías eso", le gritó.

Luego de recordarle que ya le había dicho que le quitaría al niño si volvía a hacer eso (lo de los mensajes), la mujer enfureció y tomó un cuchillo de la cocina y comenzó a agredirla.
Según la versión del hombre, él comenzó a defenderse y a querer quitarle el cuchillo, los dos cayeron al piso y se le atascó el cuchillo a ella.
Pero la versión no coincide con la necropsia practicada, pues ésta arrojó que no tenía una sino ocho cuchilladas.

El vecino que escuchó la pelea llamó a la policía, quienes minutos después arribaron al lugar de los hechos y arrestaron al presunto homicida.

Entre los 16 indicios encontrados por los peritos forenses, estaba un arma blanca, mariguan y pisadas con huellas rojas.

La madre de la mujer asesinada dijo que nunca supo que su hija fuera objeto de violencia. 
La Fiscalía General del Estado consignó al responsable de feminicidioa ante el Juzgado Cuarto de lo Penal, pero ahí se varió el delito de parricidio, debido a que no se acreditaron las condiciones para considerar el ataque por razones de género.
Ambos delitos son graves y se castigan con penas de 25 a 40 años de cárcel.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario