El grupo criminal “Los Laredo” son “La Familia Michoacana” | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

El grupo criminal “Los Laredo” son “La Familia Michoacana”

A+ A-

El grupo criminal “Los Laredo”, ubicado en Morelos e identificado por el departamento del Tesoro norteamericano, es un realidad una célula perteneciente a la célula delictiva autodenominada como “La Familia Michoacana”, informó el vocero estatal, Arturo Martínez.

En rueda de prensa, el funcionario del gobierno de Graco Ramírez reconoció que la actividad ilícita encabezada por Job Laredo San Juan, ya la conocia las autoridades estatales pero en Delitos como el secuestro o la extorsión, pero no como traficante de heroína y blanqueador de recursos de procedencia ilícita.

El pasado catorce de abril, el departamento del Tesoro de EU difundió que en Morelos, concretamente en la ciudad de Cuernavaca, operaba un nuevo grupo criminal denominado “Los Laredo”, dedicado al trasiego de heroína al país del norte, desde el estado de Guerrero.

Horas mas tarde, el gobernador del estado, Graco Ramírez negó que dicho cartel existiera en la entidad y que hubieran datos de dicha actividad criminal, sin embargo, este domingo el vocero estatal aseguró que “Los Laredo” son un intento de intromisión a Morelos por parte de la Familia Michoacana.

“Morelos no reconoce la presencia de un cartel denominado “Los Laredo”, sino el intento de “La Familia Michoacana” de extender sus actividades ilícitas en la entidad, lo que de ha logrado detener con el trabajo de inteligencia y estrategia”, expresó el funcionario.

Martínez apuntó que Morelos no es un centro de producción de heroína, y ratificó que Cuernavaca no es centro de operación de ningún cartel.

Articulos Relacionados

Familia Michoacana 2958320160125926879

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item