"El Chino" trabajo bajo las órdenes de "El 30" líder del Cartel del Golfo ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

sábado, 30 de abril de 2016

"El Chino" trabajo bajo las órdenes de "El 30" líder del Cartel del Golfo

Gabriel Hernández Hernández alias "El Chino", ahora es uno de los que encabezan la lista de los más buscados, se sabe que ya cuenta con órdenes de aprensión y está siendo buscado por las autoridades federales.

Gabriel Hernández conocido como "El Chino" y miembro del Cartel del Golfo estuvo durante varios años preso en el penal de Altamira por delitos contra la salud en donde se dedicaba a extorsionar y torturar a los recién ingresados, trabajando en el interior bajo las órdenes de Gerardo Gaitán alias "El 30". 

En esta época despojo de diferentes propiedades a personas de Estación Manuel y González Tams. Al quedar en libertad se enroló trabajando bajo las órdenes de K-14 formando con el su propia célula de sicarios los cuales se dedican al cobro de piso, extorsión y secuestro. Trabajando a la vez en equipo con el muro K-10 y con Enrique Ñetas cada uno de estos cuenta con una célula independiente y se dedican a la luz pública a la compra venta del fierro viejo y reciclaje de basura.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario