"El Chino" trabajo bajo las órdenes de "El 30" líder del Cartel del Golfo | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

"El Chino" trabajo bajo las órdenes de "El 30" líder del Cartel del Golfo

A+ A-
Gabriel Hernández Hernández alias "El Chino", ahora es uno de los que encabezan la lista de los más buscados, se sabe que ya cuenta con órdenes de aprensión y está siendo buscado por las autoridades federales.

Gabriel Hernández conocido como "El Chino" y miembro del Cartel del Golfo estuvo durante varios años preso en el penal de Altamira por delitos contra la salud en donde se dedicaba a extorsionar y torturar a los recién ingresados, trabajando en el interior bajo las órdenes de Gerardo Gaitán alias "El 30". 

En esta época despojo de diferentes propiedades a personas de Estación Manuel y González Tams. Al quedar en libertad se enroló trabajando bajo las órdenes de K-14 formando con el su propia célula de sicarios los cuales se dedican al cobro de piso, extorsión y secuestro. Trabajando a la vez en equipo con el muro K-10 y con Enrique Ñetas cada uno de estos cuenta con una célula independiente y se dedican a la luz pública a la compra venta del fierro viejo y reciclaje de basura.

Articulos Relacionados

Cártel del Golfo 230920942328606461

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item