AUDIO; Comandante Estrella de los Zetas se adjudica asesinato sangriento en Córdoba Veracruz | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

AUDIO; Comandante Estrella de los Zetas se adjudica asesinato sangriento en Córdoba Veracruz

A+ A-
Tras la muerte a tiros del comerciante Jonathan Kuri Medel el pasado miércoles 16 de abril en su casa de la colonia Paraíso en Córdoba, atraves de denuncias ciudadanas y reportes echas en cordoba se supo que un sujeto apodado el Estrella se adjudicó el crimen y mediante un audio filtrado, lanzó amenazas a un comerciante quien solicitó el anonimato. 

El estrella quien en las regiones de Córdoba y Orizaba se ostenta cómo comandante de los Zetas junto con cachorro y marino además de operar junto con 6 sicarios, aceptó haber matado a Kuri Medel de un balazo en la cabeza. 

Estos tres reciben órdenes y son comandados por Valente Félix alias el RR o el R, supuestamente jefe regional de los Zetas. Se sabe que el Estrella es amigo de cachorro y marino y juntos participaron en La muerte de varias personas, entre ellas policías estatales, municipales, comerciantes y hasta dos empresarios en las regiones de San Andrés Tuxtla, Lerdo de Tejada, Alvarado, Orizaba, Paso del Macho, ciudad Mendoza, Córdoba, Ángel R. Cabada y otros. 

El sujeto quien se sabe esta involucrado en la venta de droga, extorsiones y secuestros incluso en homicidios y la violación de dos mujeres una de ellas menor de edad se desplaza en varios autos y regularmente vive en hoteles y moteles de Córdoba incluso viaja a Veracruz puerto. 

En un audio que él mismo grabó, manda amenazas de muerte a un comerciante a quien le dice que ojalá les guste las fotos que les mande y que habrá de abusar sexualmente de sus hijas y esposa. 

Además, de que se habrá de comer a dicha persona “x” contra de quien van las amenazas, así como a sus demás familiares, hasta el perro, gatos y criados que tenga. En todo momento, el sicario de los zetas, reconoce que el comerciante Jonathan Kuri Medel, lo asesinó él y que el tiro de gracia en la cabeza que tenía, él se lo hizo.

Articulos Relacionados

Zetas 5850018012396912682

Publicar un comentario

  1. Este pendejo necesita un castigo ejemplar, cortarle los guevos y el pajaro,cortarle todos los dedos de las manos y LA lengua y Luego soltarlo a dar lastima a LA calle.solamente asi van a escarmentar

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item