AUDIO; Comandante Estrella de los Zetas se adjudica asesinato sangriento en Córdoba Veracruz ~ El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco

lunes, 25 de abril de 2016

, ,

AUDIO; Comandante Estrella de los Zetas se adjudica asesinato sangriento en Córdoba Veracruz

Tras la muerte a tiros del comerciante Jonathan Kuri Medel el pasado miércoles 16 de abril en su casa de la colonia Paraíso en Córdoba, atraves de denuncias ciudadanas y reportes echas en cordoba se supo que un sujeto apodado el Estrella se adjudicó el crimen y mediante un audio filtrado, lanzó amenazas a un comerciante quien solicitó el anonimato. 

El estrella quien en las regiones de Córdoba y Orizaba se ostenta cómo comandante de los Zetas junto con cachorro y marino además de operar junto con 6 sicarios, aceptó haber matado a Kuri Medel de un balazo en la cabeza. 

Estos tres reciben órdenes y son comandados por Valente Félix alias el RR o el R, supuestamente jefe regional de los Zetas. Se sabe que el Estrella es amigo de cachorro y marino y juntos participaron en La muerte de varias personas, entre ellas policías estatales, municipales, comerciantes y hasta dos empresarios en las regiones de San Andrés Tuxtla, Lerdo de Tejada, Alvarado, Orizaba, Paso del Macho, ciudad Mendoza, Córdoba, Ángel R. Cabada y otros. 

El sujeto quien se sabe esta involucrado en la venta de droga, extorsiones y secuestros incluso en homicidios y la violación de dos mujeres una de ellas menor de edad se desplaza en varios autos y regularmente vive en hoteles y moteles de Córdoba incluso viaja a Veracruz puerto. 

En un audio que él mismo grabó, manda amenazas de muerte a un comerciante a quien le dice que ojalá les guste las fotos que les mande y que habrá de abusar sexualmente de sus hijas y esposa. 

Además, de que se habrá de comer a dicha persona “x” contra de quien van las amenazas, así como a sus demás familiares, hasta el perro, gatos y criados que tenga. En todo momento, el sicario de los zetas, reconoce que el comerciante Jonathan Kuri Medel, lo asesinó él y que el tiro de gracia en la cabeza que tenía, él se lo hizo.
Loading...

1 comentarios:

  1. Este pendejo necesita un castigo ejemplar, cortarle los guevos y el pajaro,cortarle todos los dedos de las manos y LA lengua y Luego soltarlo a dar lastima a LA calle.solamente asi van a escarmentar

    ResponderEliminar