Vocalista de banda jerez,De amenizar fiestas a el Lazca de los Zetas en Coahuila ,a candidato del PES en Zacatecas | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Vocalista de banda jerez,De amenizar fiestas a el Lazca de los Zetas en Coahuila ,a candidato del PES en Zacatecas

A+ A-
El Partido Encuentro Social (PES), presentó como su candidato al gobierno de Zacatecas, al cantante Marco Antonio Flores, vocalista de La Número Uno Banda Jerez, agrupación musical que amenizaba las fiestas de Heriberto Lazcano Lazcano, alias El Lazca, quien fuera líder del grupo criminal Los Zetas.

Aunque el grupo musical que lidera el hoy aspirante al gobierno de Zacatecas, ha negado cualquier relación con el crimen organizado, sus integrantes fueron sorprendidos en abril de 2012, por elementos del Ejército y la Marina Armada de México en el municipio de Monclova, Coahuila, amenizando una fiesta de El Lazca, en una de sus residencias.


Ese mismo año, la banda Jerez de Zacatecas compuso varias canciones a la familia Lazcano. Una de las dedicatorias en voz de Marco Antonio Flores, señalaba en alusión al narcotraficante: “Es un militar preparado, siempre al frente del cártel, le llaman el licenciado y su nombre no lo sé, con actos de inteligencia, ahora brinda su poder. La más fina realeza forma parte del señor y  su gente lo respeta y defiende con honor”.

Pese a esos antecedentes, el presidente del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, respaldó a Marco Antonio Flores, en su aspiración al gobierno de Zacatecas, al señalar que  a través de él se consolidará un verdadero gobierno ciudadano.

El dirigente del PES, enfatizó que el instituto político que encabeza busca posicionar a la ciudadanía en el centro de las decisiones políticas, y rechazó que la postulación de Marco Antonio Flores como candidato sea una decisión basada en su popularidad.

Por su parte, el cantante y aspirante a la gubernatura, prometió el inicio de “una gran campaña”, y aseguró que demostrará que tiene aptitudes suficientes, para asumir el cargo de mandatario estatal.

Pese a reconocer que no se ve a sí mismo como un político, Marco Antonio Flores afirmó que buscará sensibilizar a la ciudadanía y a la clase gobernante sobre los temas que en verdad requieren atención.

Asimismo, adelantó que buscará la implementación de estrategias para atender a hombres y mujeres, así como niños a quienes la delincuencia organizada ha dejado en el desamparo.

Durante la presentación del cantante de banda como aspirante a la gubernatura, Flores Cervantes también presentó como su precandidato al gobierno de Tamaulipas al diputado con licencia Abdíes Pineda Morín.

Articulos Relacionados

Zacatecas 4027320302871138471

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item