Vídeo Ella es Emma Coronel Aispuro, esposa de Guzmán Loera Hablando con Anabel Hernandez para Telemundo | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Vídeo Ella es Emma Coronel Aispuro, esposa de Guzmán Loera Hablando con Anabel Hernandez para Telemundo

A+ A-
Emma Coronel Aispuro, es una exreina de belleza de 26 años, que se convirtió en la tercera esposa de “El Chapo” cuando ella tenía 18 años.

Muchos quedaron sorprendidos con la entrevista que hoy dio a la cadena Telemundo, Emma Coronel Aispuro, actual esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, quien fue recapturado en Los Mochis, Sinaloa.

Emma Coronel Aispuro, es una exreina de belleza de 26 años, que se convirtió en la tercera esposa de “El Chapo” cuando ella tenía 18 años de edad.

Nació en California y se encontraba con Guzmán Loera cuando fue detenido por segunda vez en 2014.  Ambos se encontraban en un condominio llamado Miramar, ubicado en la zona del malecón del puerto de Mazatlán.

Ese año, Emma también fue detenida, pero puesta en libertad luego, porque no se le comprobó crimen alguno y sus abogados le consiguieron un amparo judicial para evitar un futuro encarcelamiento.

Desde entonces se desconocía su paradero, y fue hasta ahora que salió a la luz la entrevista de la esposa del narcotraficante más buscado en América Latina, en la que dice temer por la vida de su esposo.

Algunos de sus familiares han sido relacionados con el tráfico de drogas, como Ignacio Coronel, su tío, quien fue abatido por el Ejército Mexicano, mientras era una figura importante del Cártel de Sinaloa.

“El Chapo” y Coronel se conocieron cuando ella se convirtió, a los 17 años, en la reina de la Gran Feria del Café y la Guayaba en Durango, México, en el 2007.
 "El Chapo" esperó para casarse con ella hasta que cumpliera la mayoría de edad. Tuvieron dos hijas gemelas, nacidas en Estados Unidos.
Las primeras palabras de la esposa de “El Chapo”.

Articulos Relacionados

Videos 6177560254105458448

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item