Todo ocurrió en el cuarto 51 del motel Doux | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Todo ocurrió en el cuarto 51 del motel Doux

A+ A-
El refugio de “El Chapo” ubicado sobre la carretera México 15, en Los Mochis, Sinaloa 
Los Mochis, Sinaloa- No se requirió de mayor publicidad para que el Motel Doux de Los Mochis resonara en el mundo, ¿el motivo? su habitación 51 dio refugio al capo más buscado del mundo, Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”. Ahí fue recapturado. 

Aquel que escapó de un baño del penal del Altiplano el pasado 11 de julio, fue atrapado en un sitio poco ostentoso, alejado de las fantasías de cualquier narcotraficante. 

El motel se ubica a 5 kilómetros al norte de la ciudad de Los Mochis y en estos momentos es fuertemente resguardado por elementos del Ejercito Mexicano, quienes fotografían la habitación en donde Guzmán Loera pasó sus últimos minutos en libertad.

A pesar del gran “borlote”, el Doux sigue operando, al parecer aún no se mide la trascendencia de lo que pasó ahí. Es apenas una de sus áreas la que está custodiada. Las habitaciones aledañas al número 51 no operan, no se rentan por este día, están cercada por agentes.

Dan el paso,  está en el lugar de los hechos. Se observa una imagen similar a la de las fotografías publicadas en cientos de portales de noticias a nivel mundial. 

Una cabecera color café chocolate da la bienvenida al sitio, le hace juego una cobija dorada tenue y los cuadros de mujeres semidesnudas, además de la carta de productos sexuales que presta la misma empresa.

A las afueras de aquel cuarto hay una intensa vigilancia. “El Chapo”, ya va para la Ciudad de México, pero fue atrapado en el Doux de Los Mochis. 

Articulos Relacionados

Reportes 4667911624598821705

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item