“Si no le cantas al patrón, no vuelves a Sinaloa” Espinoza Paz | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

“Si no le cantas al patrón, no vuelves a Sinaloa” Espinoza Paz

A+ A-
El cantautor sinaloense dice que un día lo “levantaron” y llevaron ante un mafioso que lo esperaba con todo y su familia para tomarse fotos

Espinoza Paz, creador de los éxitos “Inolvidable” y “Un hombre normal”, en entrevista con el noticiero Univisión, de Estados Unidos, aceptó que ha cantado en varias ocasiones para narcos. Incluso, bajo amenazas tuvo que aceptar dar un show.

“Miedoso, no...¡Miedosísimo!”

El cantautor relató que en los inicios de su carrera fue a cantar varias veces a terrenos desconocidos en Sinaloa, pero donde había mucha gente “famosa”. “Anduve con varias bandas musicales de Culiacán en todas partes. Divertimos a muchas personas. No sabes qué vas a encontrar en esas fiestas.”

Sin dar nombres, el músico contó que un día le llamaron para ir a una fiesta y se negaba acudir. 

“Me dijeron ‘Si no vas, olvídate de que vuelvas a cantar en Sinaloa. ¡Si no le cantas al patrón, no vuelves a Sinaloa!' Y entonces le contesté: '¡Mándeme la dirección!' No me quedó de otra.”
Y fue levantado.

En otra ocasión, después de dar un show en Culiacán, dos hombres lo encaminaron a una camioneta y lo subieron. Adentro lo esperaban tres más, armados, igual que los otros. “Sentí que me faltaba el aire. Se me subió la sangre, se me bajó...¡Me pasó de todo! Y pues me llevaron a no sé dónde...”

Espinoza Paz revela que hasta un día fue “levantado” por gente armada. Foto: Twitter
En el camino, Espinoza Paz sentía que ya no la contaría. “Al llegar a una casa, me recibió un compa poderoso (mafioso) y de volada le habló a su mamá, su esposa, hijos; todos salieron a recibirme y comenzaron a tomarse fotos conmigo. El compa mafioso (del que no quiso revelar su nombre) me abrazó y no dejaba de decirme que me admiraba.”
Y “Te veías mejor conmigo” es uno de los recientes éxitos de Espinoza Paz.

Articulos Relacionados

Reportes 1379154097317280363

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item