Saquean finca donde ocurrió multihomicidio Zambada | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Saquean finca donde ocurrió multihomicidio Zambada

A+ A-
En el inmueble sepultaron los cuerpos sin vida de la señora María Luisa Zambada Gallardo, el de su hija y sobrinas

La señora Magdalena Zambada Gallardo  acudió a esta casa editorial para exponer el caso por el que está pasando.

Ella es hermana de María Luisa Zambada Gallardo, quien fue asesinada junto a su hija y sobrinas y enterradas en una finca de la sindicatura de Aguaruto.

Magdalena, de 57 años de edad, es actualmente la persona que se encarga de cuidar el predio que perteneciera a su hermana y es ella misma quien reportó el robo que se registró en el inmueble. Del lugar se sustrajeron muebles, televisores y hasta el escusado del baño.

Evidencia. Así se veía el lugar antes de ser saqueado.

El Crimen
El múltiple asesinato ocurrió el 17 de noviembre del 2014. María Luisa realizaba una fiesta familiar en su finca, a la que acudieron familiares y amigos.

Momentos después, cuando la fiesta terminó y los asistentes se retiraron María Luisa fue secuestrada junto a su hija y sobrinas. Todas fueron asesinadas y enterradas en el patio de la finca.

Los principales sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien los procesó acorde a las evidencias recabadas.
Denuncia.
Magdalena, consternada por el robo ocurrido en la finca, acudió a interponer una denuncia por el menoscabo de las pertenencias sustraídas.

Fue el día 5 de febrero del presente año que fue atendida por la licenciada María Antonia, y su asunto fue registrado con el expediente número 1469-2016-D de la Agencia Séptima.

La fosa.  El sitio donde sepultaron a la familia.

Hostigamiento.
Magdalena también nos comenta que desde que acudió a interponer la denuncia ha recibido amenazas y hostigamiento por parte de personas desconocidas. En la noche, un automóvil Sentra, color negro, recorre los alrededores de su domicilio y en su interior van cinco personas vestidas con camisas y gorras negras.

Magdalena recibe ayuda de sus vecinos, quienes le avisan cuando se aparece ese automóvil desconocido, pero sigue teniendo miedo. 

Articulos Relacionados

Reportes 6831751990644272038

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item