"pase lo que pase la película tiene que seguir adelante": El Chapo Guzman | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

"pase lo que pase la película tiene que seguir adelante": El Chapo Guzman

A+ A-
Después de que los abogados lograran tener contacto con su cliente, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, informaron este viernes que el capo les dijo que desea que la película siga en pie y se logre hacer el proyecto que quedó en pláticas con la actriz mexicana Kate del Castillo.

En las declaraciones hechas por los defensores de Guzmán Loera, dijeron fuera del penal de máxima seguridad que las personas encargadas de velar por que ‘El Chapo’ permanezca en el Altiplano no dejan dormir a su cliente, según información que otorgó el mismo en su encuentro del pasado lunes.

El abogado José Refugio Rodríguez, declaró que ‘El Chapo’ otorgó una autorización para que se utilice su nombre y su historia en el séptimo arte, pero aclaró que él no tiene planeado contribuir con monetariamente con el proyecto.

“YO SÉ QUE KATE ES LA REPRESENTANTE DEL SEÑOR JOAQUÍN GUZMÁN... YA ESTÁ AUTORIZADA PARA HACERLA", AÑADIÓ Y ASEGURÓ QUE APENAS EL LUNES GUZMÁN LE DIJO QUE "LA PELÍCULA TIENE QUE SEGUIR ADELANTE".
Según declaraciones de Harland Braun, defensor de Kate del Castillo la actriz no tiene una relación delicuencial con el líder del Cártel del Pacífico, pues no lavó dinero, ni se prestó a nada ilegal con éste, pues lo único que quería conseguir era la autorización del capo para hacer una película autobiográfica.

“SI ESTÁS REALIZANDO UN FILE SOBRE LA VIDA DE UNA PERSONA, NO LA RECHAZARÍAS, ¿VERDAD?", RESALTÓ EL DEFENSOR DE LA ACTRIZ.

Articulos Relacionados

Reportes 6285065301155348503

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item