"Nosotros no andamos con mamad.s"ya comenzamos a limpiar monterrey de los mugrosos;Narcomensaje para los Zetas | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

"Nosotros no andamos con mamad.s"ya comenzamos a limpiar monterrey de los mugrosos;Narcomensaje para los Zetas

A+ A-
"YA VIERON CABRONES QUE NOSOTROS NO NOS ANDAMOS CON MAMADAS YA "EMPEZAMOS A LIMPIAR MONTERREY DE MUGROZOZ PINCHEZ ZETAZ DE MIER... 

PRÓXIMAMENTE ESTAREMOS EN NUEVO LAREDO NO LES DIRÉ EL DÍA PERO SOLO LES DIGO QUE NO FALTA MUCHO PARA CAERLES ASÍ QUE HALCONCITOS, PANTERAS, PUNTEROS, ESTACAS, ETC ESTÁN A TIEMPO DE SALVAR SU VIDA Y SALIRSE PORQUE YA LOS TENEMOS UBICADOS A TODOS .

DONDE SE PONEN QUE CARROS TRAEN ETC ETC AÚN ESTÁN A TIEMPO HALCONCITOS MAL PAGADOS PÁJARO, ROBOT, PAVO, ESCALERA, DIAMANTE, ESTRELLA NARANJA, PANTERA, RUBY, HOLLYWOOD, ROJO, BAJADA, RATON, YONKE, PIKOY, 60, 90, 81, Y TODA LA BOLA DE MUGROZOZ HALCONCITOS Q FALTAN ESOS SON POCOS PA LA LISTA DE LOS QUE TENEMOS UBICADOS NOMAS QUE QUE HUEVA ESCRIBIRLOS A TODOS VAMOS POR LOS PINCHES *S QUE SE DICEN SER COMANDANTES Y NO VALEN VA *AR A SU *PINCHE HOMOSEXUAL DEL *ALIEBRE EL 2000 EL CEPILLIN Y TODOS SUS PINCHES ACHICHINCLES DE *VAMOS A SACAR AL MAYITO Y AL MENTADO CADETE Y LA POCHA DEL PENAL A PUNTA DE VER... Y NO QUE MUY FIRME A LA LETRA FÍJENSE A QUIEN CONTRATAN *S QUE SU PINCHE DESERTORA ANAHÍ RODRIGUEZ ALIAS LA COMANDANTE CAMPANITA ES LA QUE NOS ESTA FILTRANDO INFORMACIÓN JAJAJAJA.

PURA PINCHE VIEJA DESNUTRIDA AGARRAN Y LOS Q ACOSTUMBRAN A ANDAR EN LAS DISCOS QUE MENCIONAMOS ANTERIORMENTE ANDENSE CON PRECAUCIÓN DESPUÉS NO DIGAN QUE NO SE LES ADVIRTIÓ QUE NO ASISTIERAN A DICHO LUGAR".

Articulos Relacionados

Zetas 573972141776820498

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item