Mueren cuatro presuntos sicarios en balacera en Lagos de Moreno Jalisco | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Mueren cuatro presuntos sicarios en balacera en Lagos de Moreno Jalisco

A+ A-
Una balacera suscitada esta tarde en el municipio de Lagos de Moreno dejó como saldo la muerte de cuatro presuntos delincuentes, quienes habrían enfrentado a integrantes de la Fuerza Única de Jalisco.

De manera extraoficial se mencionó que varios sicarios quedaron heridos en la acción ocurrida en la comunidad de Sal Si Puedes, en la región Altos Norte, aunque escaparon al momento en que los agentes estatales repelían la agresión.

Por ello, decenas de integrantes de la Fuerza Única, a bordo de diferentes unidades, desplegaron un operativo especial en la zona para rastrear y detener a los delincuentes.

En esa acción de búsqueda de los agresores participaron agentes estatales a bordo de un helicóptero artillado del tipo Black Hawk, en tanto que elementos de la Policía Federal Preventiva y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se sumaron a ese operativo.

También se informó que el grupo armado que confrontó a la Fuerza Única estaba conformado por más de una decena de sujetos, quienes viajaban en distintos vehículos y los que poco antes habían asesinado a una persona en la colonia Barrio Bajo, en Lagos, según la información difundida por diversos medios de la entidad.

En otro hecho registrado esta madrugada en la zona metropolitana de Guadalajara, sujetos desconocidos dejaron abandonado un ataúd vacío en plena vía pública, en el cruce de Fray Antonio de Segovia y la calle de Medrano.

En otro punto, sobre el rumbo de la colonia Mariano Otero, también se aseguró una hielera con la insignia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en su tapa y con residuos de comida en su interior. Además, en Tonalá este día dos hombres fueron agredidos a balazos y otro más fue localizado sin vida en la población de Ocotlán.

Articulos Relacionados

Jalisco 5210404191946959167

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item