Luz Violeta Rodríguez "La Diva del Corrido" , acusada de secuestro | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Luz Violeta Rodríguez "La Diva del Corrido" , acusada de secuestro

A+ A-
Se trata de la mujer que fue detenida junto con un hombre cuando presuntamente llevaban con engaños a su víctima para retirar dinero de un banco

Culiacán, Sinaloa.- Conocida en el ambiente grupero como “La Diva del Corrido”, Luz Violeta Rodríguez es la misma joven detenida por elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) por su presunta participación en un secuestro ocurrido durante la mañana del jueves, en donde también detuvieron a dos hombres.

La Procuraduría dio a conocer que el delito por el que se les acusa es el de secuestro agravado, por la supuesta relación que tenía ella con las víctimas.

Trayectoria musical
“Tu amor es lanzagranadas; tus ojos, ‘cuerno de chivo’; tu sangre es de Buchanan’s y cuerpo Ferrari deportivo”, son las frases con las que inicia uno de sus corridos, que interpreta en un videoclip musical en compañía de un grupo de mujeres jóvenes.

Su cuenta personal en Facebook registra 3 mil 372 usuarios, mientras que en Instagram @violeta_twiins cuenta con mil 085 seguidores. 

La también nombrada “La Plebe Parrandera”, originaria de esta ciudad capital, según lo consultado, cuenta con aproximadamente 25 canciones, en donde destaca la de Ferrari deportivo, tema con el cual tuvo éxito en el género del narcocorrido, en donde resalta una vida llena de lujos, vicios y violencia. 

A mediados de 2014 se presentó Violeta Rodríguez en una entrevista. Al ser cuestionada por su personalidad, resaltó  ser una persona de carácter recio. 

En la entrevista, “La Diva del Corrido” comentó que “el crimen organizado es una cosa y nosotros como cantantes otra, porque nosotros finalmente contamos las historias”.  

Esto, al hacer referencia a las letras de sus canciones, ya que consideraba que este tipo de género no es sólo para ser interpretado por hombres.

Violeta se encuentra actualmente a disposición de las autoridades correspondientes al ser detenida junto con dos personas más la mañana del jueves por su probable participación en el delito de secuestro de una familia del fraccionamiento Lomas del Sol.

Articulos Relacionados

Reportes 3801118222806430193

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item