Las Jefas del Narco Armadas y peligrosas El Top Ten Mundial | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Las Jefas del Narco Armadas y peligrosas El Top Ten Mundial

A+ A-
Tuvieron su tiempo y momento. Gobernaron con mano dura y con los ‘pantalones bien puesto’. El imperio de algunas terminó y fueron a parar a prisión. Algunas otras siguen gobernando con bajo perfil o negando serlo.

Un crimen organizado con aroma de mujer. Por años fueron las líderes de grupos del narcotráfico tan violentos como poderosos. De acuerdo a una publicación del Diario La República de Italia, ellas son las 10 mujeres más peligrosas del mundo.

Ella negó toda acusación antes los medios de comunicación, sin embargo, muchos señalan a Claudia Ochoa Félix como la jefa del grupo criminal Los Ántrax y la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Es conocida como ‘La Emperatriz de los Ántrax’.

Sandra Ávila Beltrán "La Reina del Pacífico". Nació en una familia de contrabandistas del estado de Sinaloa, suficiente estímulo como para terminar siendo la líder de un cartel de drogas en México. Aunque estuvo tras las rejas por muchos años, al final de cuenta la justicia mexicana la dejo en libertad, pues según ellos, no había delitos por los cuales juzgarla.

Judy Moran: la matriarca de la famosa familia del crimen Moran en Melbourne, Australia. Dedicada al tráfico de drogas y a uno de los imperios más peligrosos del mundo. Nacida en 1944, Judy se casó con Leslie "Johnny" Cole, quien murió en un tiroteo en 1982, así como su hijo, Mark Cole, quien fue asesinado en el año 2000. Más tarde se casó con Lewis Moran, con quien tuvo otro hijo, Jason Moran, quien también fue asesinado en 2003.

En 2011, fue sentenciada a 26 años de prisión por el asesinato de su cuñado, Des "Tuppence" Moran. Con entonces 66 años y una salud algo delicada, se dice que Judy morirá tras las reja.

Thelma Wright, la viuda de Jackie Wright, uno de los nombres más conocidos en el tráfico de drogas de Filadelfia, Estados Unidos. Al ser asesinado su esposo en 1986, Thelma se hizo cargo del negocio. Su vida en el narcotráfico cambio radicalmente en 1991, cuando al salir del club Studio West, terminó en medio de un tiroteo que la llevó a cambiar su estilo de vida.

María León. Entre su vida como madre de 13 hijas ha logrado hacer un imperio gobernado por asesinatos, tráfico de personas y drogas en la ciudad de Los Ángeles, California.

Anna Maria Licciardi del clan Secondigliano de la Camorra, en Nápoles. Después de la detención de sus hermanos, Pedro y Vicente, y su esposo Antonio Teghemié, se convirtió en una figura destacada del mundo subterráneo napolitano. Pasó a estar incluida en la lista de los 30 criminales más buscados en Italia, fue arrestada en 2001.

Rosetta Cutolo llegó a ser considerada el máximo exponente de la Nueva Camorra Organizada en la mafia italiana. Bautizada como la Camorra "Pimpernel”. 

Rosetta era conocida por la frialdad y la lucidez con la que conducía el negocio familiar. Con sus hermanos tras las rejas, ella manejaba desde afuera. Le decían "Ojos de hielo".

Jemeker Thompson, conocida como "La Reina del Pin", en los años ochenta se convirtió junto con su marido Anthony Mosley, en los mayores traficantes de drogas en Los Ángeles. Fue detenida en la ceremonia de graduación de su hijo. 15 años después recobró su libertad.

Raffaella D' Altiero, conocida como "la Gran Gatita" se hizo cargo del negocio del crimen organizado tras la muerte de su esposo y capo de la mafia, Nicola Pianese en 2006. Raffaella fue detenida en 2012, junto con otros 65 sospechosos en una serie de operativos del ejército en Nápoles, Italia.

Cuando caía el sol, Anna Gristina se convertía en la dueña de un burdel de clase alta en el Upper East Side de Nueva York. La doble vida de Gristina finalmente salió a la luz. Y fue juzgada en 2012.

Articulos Relacionados

Reportajes Especiales 2970110264977738141

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item