La discusión subió de tono y a sus 16 años perdió la vida | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

La discusión subió de tono y a sus 16 años perdió la vida

A+ A-
Una noche de fiesta para un grupo de jóvenes en el bar ‘La Mezcalera’ en el Andador J. Pani en el Barrio de San Marcos, en la capital del estado de Aguascalientes, terminó en una tragedia, luego de que sucitará una riña con un saldo fatal, dando muerte a una menor.

Las primeras horas de este domingo, los hechos fueron registrados en el lugar antes mencionado, cuando un grupo de jóvenes comenzaron una discusión, la cual fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes.

Posteriormente, los ánimos se calentaron aún más y salieron a flote armas blancas; lo cual fue crucial para que una menor de apenas 16 años perdiera la vida y dos jóvenes de 22 años resultaran heridos.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos donde lograron detener a cuatro personas que participaron en la riña, uno de ellos de apenas 13 años de edad.

Los detenidos responden a los nombres de:
- Juan Pablo, de 16 años de edad;
- Jonathan Miguel Rojas Silva, de 19 años;
- José Alberto Trinidad Ochoa, de 19 y
- Ángel, de 13.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que sean juzgados conforme a la ley y se deleguen responsabilidades de acuerdo con lo sucedido.

Articulos Relacionados

Reportes 8829160862879818785

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item