Habla testigo de penal de Topo Chico; "Reclusos no tenían cabeza ni pies" | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Habla testigo de penal de Topo Chico; "Reclusos no tenían cabeza ni pies"

A+ A-
La riña en el penal de Topo chico en la cual dos grupos se enfrentaron durante 40 minutos tuvo como resultado 49 personas.

 Muertas y 12 heridos, cinco de ellos de gravedad.

“Fue una batalla campal en la que se usaron puntillas, navajas, bates y palos.” Comentó Jaime Rodríguez esta mañana en conferencia de prensa.

Una testigo que estaba en la zona de visitas conyugales al momento del enfrentamiento reporta: “a las doce de la noche se empezó a oír todo el despapaye que tenían y nos encerraron en un cuarto, nosotros vimos cuando estaban ahí los cuerpos y todos los muchachos que mataron, quemados y todo. Las muchachas con niños en brazos, a todas nos encerraron. Empezaron a golpear todo, empezamos a ver que había humo. Se golpeaban unos entre otros, vimos cómo muchos no tenían cabeza ni pies.”

La testigo comenta sobre el momento en que se quemó la zona referida por las autoridades, como donde comenzó el fuego, la bodega de los víveres.

Articulos Relacionados

Reportes 5179466122549732373

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item