Fotografías de el Horror y la angustia por la masacre en Topo Chico | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Fotografías de el Horror y la angustia por la masacre en Topo Chico

A+ A-
Monterrey, Nuevo León.- Desde la media noche de hoy se desató el horror en el penal de Topo Chico. 

La situación fue controlada cerca de las 01:30 de la mañana (tiempo de Monterrey). 

Esto provocó la movilización de elementos policiacos y militares dentro del reclusorio.

La riña se originó entre internos que pertenecían a grupos contrarios. Desde temprana hora cientos de familiares se apostaron a la entrada del penal a la espera de noticias de sus familiares. 

De acuerdo con reportes de Televisa Monterrey, algunos de ellos se enteraron del motín a través de redes sociales.

No fue sino hasta las nueve de la mañana cuando Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, ofreció una conferencia de prensa para dar algunos detalles. Ahí dijo que los reclusos que fueron internados en el Hospital Universitario son: Óscar Reynaldo Cázarez González, Axel Lobato Mendoza, Jorge Alberto Aguirre Treviño y Hugo Roberto Escobar Rincón.

En conferencia, dijo que los reclusos que fueron internados en el Hospital Universitario son: Óscar Reynaldo Cázarez González, Axel Lobato Mendoza, Jorge Alberto Aguirre Treviño y Hugo Roberto Escobar Rincón.

Ahí aseveró que entre los muertos no había ni mujeres ni niños, que en ese momento se encontraban dentro del penal.  En un inició se informó que el hecho se generó debido a un intento de fuga, pero fue desmentido por Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Nuevo León a través de Twitter.

Cerca de 100 reos del penal de Topo Chico en Monterrey, Nuevo León serán reubicados en distintos centros penitenciarios del país, informaros los medios locales para prevenir más riñas.






Articulos Relacionados

Fotografias 172105597772141594

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item