Fotogaleria: Familia Valle Valle, una vida llena de lujos,la amenizaban con Los Tigres de Norte,Los Tucanes de Tijuana K-Paz | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Fotogaleria: Familia Valle Valle, una vida llena de lujos,la amenizaban con Los Tigres de Norte,Los Tucanes de Tijuana K-Paz

A+ A-
En una propiedad tenían su propio coliseo donde llevaban grupos mexicanos como los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana y Kpaz de la Sierra.

Dormitorios con baños equipados con jacuzzi y sauna, pasillos adornados con barandas de oro y bronce, viviendas dotadas de confortables piscinas, caballerizas y hasta un impresionante coliseo donde tocaban famosos grupos mexicanos, es parte de lo encontrado en las propiedades incautadas el lunes a los hermanos Valle Valle. Se trata de Luis Alfonso, Miguel Arnulfo, Digna y Deisy Valle Valle, a quienes Estados Unidos los vincula con el tráfico de drogas.

En un enorme y simultáneo operativo, autoridades de la Fiscalía contra el Crimen Organizado, Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, elementos de la Policía Militar, Unidad de Investigación Sensitiva, Oficina Policial de Investigación Financiera y el Grupo Financiero de la Unidad de Privación de Dominio aseguraron al menos 52 lujosos bienes a la familia Valle Valle, a quienes Estados Unidos los vincula con el tráfico de drogas.

Autoridades de la Fiscalía contra el Crimen Organizado informaron que entre los bienes se encuentran cinco haciendas, una agropecuaria, una ferretería, una empresa dedicada a la ganadería, un beneficio de café, varias casas de habitación, lotes de terreno y locales comerciales.

El informe establece que el Ministerio Público abrió un expediente investigativo contra los hermanos Valle Valle en 2011.Esta familia quedó al descubierto luego que Estados Unidos lograra la captura de Digna Azucena y declarara como fugitivos a sus hermanos.

En una propiedad tenían su propio coliseo donde llevaban grupos mexicanos como los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana y Kpaz de la Sierra, según lo relatado por vecinos de la aldea El Espíritu.

El coliseo de los Valle también tiene un corral con graderías para jaripeo y un club social.
























Articulos Relacionados

Reportajes Especiales 5986722278048829691

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item