Esto es lo que debes saber de 'La Nueva Familia', nuevo cártel de Michoacán Objetivo: limpieza de gente | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Esto es lo que debes saber de 'La Nueva Familia', nuevo cártel de Michoacán Objetivo: limpieza de gente

A+ A-
Este sábado aparecieron varias narcomantas en Zamora, Michoacán, de un cártel presuntamente de nueva creación, autodenominado como La Nueva Familia, lo que provocó la movilización de un fuerte dispositivo policial.

Los mensajes fueron colocados en el Santuario Guadalupano, en Jacona  y Tangamandapio, en las que anuncian su guerra contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Se les avisa a toda la sociedad de Zamora y sus alrededores que comenzó la limpia de gente que apoye al CJNG, así como a los que anden extorsionando, robando, secuestrando, violando y matando por paga. La limpia ya empezó y el aviso va pata todos sin piedad, se castigará al que esté contribuyendo con estas lacas del CJNG, atentamente: La Nueva Familia”, se lee en las mantas.

Ante esto, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que tiene una persona detenida como presunto partícipe en la colocación de las mantas e indicó que inició una investigación para esclarecer los hechos  que ocurrieron la madrugada de este sábado en Zamora.

“@MichoacanPGJ inició averiguación previa con relación a mantas localizadas en municipios de zona occidente. Contenían mensajes que adjudicaban a un supuesto grupo delincuencial. Una persona fue detenida y presentada ante Fiscalía a efecto de que su resuelva su situación jurídica. Con relación a los hechos @MichoacanPGJ continúa con las investigaciones correspondientes”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Articulos Relacionados

Reportes 1532579007092620196

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item