Estas son las cosas que no sabes de “La Emperatriz de Los Antrax” | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Estas son las cosas que no sabes de “La Emperatriz de Los Antrax”

A+ A-
Se llama Claudia Ochoa Félix. Se le dice “La Emperatriz de Los Antrax”, en referencia al grupo criminal vinculado al Cártel de Sinaloa.

Es señalada en la prensa internacional como “la mujer más poderosa del narcotráfico en México”, la Procuraduría General de la República (PGR) no ha dicho si es o no criminal o si se le busca, pero la prensa internacional y nacional da cuenta de ella; de su vida y de las imágenes que sube a redes sociales. Se ha vuelto una celebridad.

La cadena RPP de Perú dice esta mañana: “Tras la detención de en Holanda de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como el ‘Chino Ántrax’, expertos señalan que Claudia Ochoa Félix es la nueva jefa del grupo criminal ‘Los Ántrax’, conformado por sicarios del Cártel de Sinaloa.


Ochoa Félix es una bella mujer que no duda de presumir de sus atributos, dinero y poder a través de las redes sociales”, “Llamada también ‘La Emperatriz de Los Ántrax’, la mujer de aproximadamente 27 años visitó nuestro país [Perú], como lo demuestran fotos de ella en Machu Picchu que subió a su ‘fanpage’ oficial en Facebook”, agrega el medio peruano.

The Huffington Post reseña: “La presunta nueva jefa de ‘Los Ántrax’ se llama Claudia Ochoa Félix. En su cuenta de Twitter @ClaUdiaaFelixx, presume de sus lujos y excesos”.

A Ochoa Félix se le relaciona con el grupo de sicarios que dirigía Aréchiga Gamboa. Este presunto criminal será deportado en breve de Holanda. Allá fue detenido por las mismas razones por las que Ochoa Félix ha ganado notoriedad: por mostrar sus lujos.

“Algunas versiones refieren que Claudia Ochoa Félix era el verdadero blanco del grupo armado que asesinó a principios de mayo a la joven Yuriana Castillo Torres, presunta novia de El Chino Ántrax. Cabe señalar que el pasado 6 de mayo, un comando fuertemente armado secuestró a Yuriana Castillo Torres.

Su cuerpo, con señales de tortura, fue identificado días después”, dice esta mañana Excélsior. No cita fuentes.

La revista Proceso también hace notar su actividad en redes sociales de Twitter y Facebook, donde presume su belleza, armas, dinero, lujos, camionetas y mansiones.

En su perfil de Twitter se describe como una amorosa madre de tres hijos y asegura que vive en Culiacán, Sinaloa. Su red cuenta con más de 1,000 fotos en la que se le ve posando con rifles de alto poder, en viajes e inclusive una imagen muestra a un niño debajo de fajos de billetes.

“Emperatriz de Los Ántrax”, es supuestamente la nueva jefa de este grupo criminal y la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México.

La "Emperatriz de Los Ántrax" no duda en presumir en redes sociales sus "atributos":belleza, dinero, armas, autos, camionetas y mansiones.

A Claudia Ochoa Félix se le asocia con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, que será

extraditado de Holanda a Estados Unidos bajo cargos de tráfico de drogas. Algunas versiones señalan que Claudia Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a principios de mayo a la joven Yuriana Castillo Torres, supuesta novia de “El Chino Ántrax”.

Para el diario británico Daily Mail, Claudia Ochoa Félix, la “Emperatriz de los Ántrax”, presunta jefa de esa célula delictiva del cártel del Pacífico, es una suerte de Kim Kardashian mexicana.

Ese periódico dedicó un fotorreportaje a la mujer de 27 años, a quien consideralideresa de sicarios que ha copiado el look de la socialité estadunidense.

La llamada “Emperatriz de los Ántrax” cobró notoriedad en días recientes, por mostrar en redes sociales un estilo de vida ostentoso, con mansiones, armas, dinero, ropa fina y un escrupuloso cuidado de su figura, que se combinan con elocuentes alardes de un supuesto liderazgo en su organización delictiva.

Portando su característico rifle AK­47 rosa y posando igual que su ídolo, Kim Kardashian”, escribió el periódico británico, “ésta es la nueva líder de un escuadrón de sicarios de élite utilizado por uno de los cárteles más violentos de México.” En su analogía, el Daily Mail hace un comparativo fotográfico entre el look que Ochoa Félix muestra públicamente con el de Kardashian.

Según el reporte, la presunta narcojefa se casó con un narcotraficante de Sinaloa conocido como “El Chavo” Félix, con quien procreó tres hijos, aunque la pareja ya se separó.

Asegura que la mujer lleva tiempo con su estilo de vida, pero había pasado inadvertida hasta el 7 de mayo, cuando asesinaron a Yuriana Castillo Torres, de 23 años, esposa.

Articulos Relacionados

Reportajes Especiales 7605127300639259566

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item