En Vídeo alertan que arreció la guerra en Michoacán y nadie la va a parar | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

En Vídeo alertan que arreció la guerra en Michoacán y nadie la va a parar

A+ A-
El día de ayer comenzó a circular en redes sociales un video donde un hombre con el rostro semicubierto alerta a la población sobre una “guerra entre cárteles” asentados en los municipios de Zamora, Sahuayo, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y todo Tierra Caliente.

De acuerdo con el sujeto, en las últimas semanas “arreció la guerra” entre bandas del crimen organizado en la zona, donde en un mismo día se reportó la ejecución de tres personas.

Y agrega que “esto nadie lo va a parar“.

“No importa los grupos que sean, todos sabemos quiénes son. Este video va dirigido a la población civil en general para que todos se manejen con toda precaución; tomen las cosas como deben ser, no lo tomen a juego porque después ya no es igual”, dice el hombre.

Hasta el momento se desconoce a qué grupo pertenece el mensajero.



CIRCULA EN REDES SOCIALES ESTE VIDEO DONDE ALERTA A LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: ZAMORA, SAHUAYO, APATZINGAN, LAZARO CARDENAL Y TODO TIERRA CALIENTE.
Posted by Por Un Coalcoman Libre De Ct Sdr on viernes, 19 de febrero de 2016

Articulos Relacionados

Videos 2989755119865040621

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item