Dicen que parecía una zona de guerra | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Dicen que parecía una zona de guerra

A+ A-

Las dos personas ejecutadas en una comunidad de Rosario el pasado martes ya fueron identificadas. Se informó que ambas tienen su domicilio en el municipio de Escuinapa.

Los datos señalan que se trata de Juan José Barrón Hernández y Adolfo Aguilar Mayorquín. Ambos cayeron abatidos por el plomo igual que Tranquilino Eleazar Rivera Zabala, originario de la comunidad de Palmarito.  

Los comuneros. El sangriento hecho sucedió en las comunidades de Maloya y Buenavista, sus pocos habitantes mencionaron que la muerte se paseó a sus anchas durante las casi dos horas de intercambio de balas. Reiteraron tener miedo, pues no desean dejar sus tierras, pero con este nuevo brote de violencia piensan que es mejor alejarse, aunque les duela.

Otros hechos. Al igual que sucedió con la matanza de 13 personas en la sierra de San Ignacio, en la Subprocuraduría General de Justicia de la zona sur del estado no hay quién proporcione información o datos sobre estos casos que volvieron a poner a Sinaloa en la mira de los medios a nivel nacional.

Nueva ola de violencia. Empezó la mañana del pasado martes y, según versión de algunos pobladores, no hubo tiempo de sacar sus cosas, y otros prefirieron quedarse en el lugar a que terminara la agresión.

Parece que los 120 minutos que duró la refriega fueron una eternidad para ellos.
Dicen que parecía una zona de guerra que solamente habían visto esto en una que otra película.

Hasta el momento las autoridades que investigan este nuevo caso permanecen con la boca cerrada y no manifiestan si los caídos en el enfrentamiento eran miembros de alguna gavilla o grupo del crimen  organizado, o si por el contrario son víctimas de alguno de ellos.

Articulos Relacionados

Reportes 3225501891880673787

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item