Comandos armados ejecutan a cuatro hombres en Tijuana y Playas de Rosarito | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Comandos armados ejecutan a cuatro hombres en Tijuana y Playas de Rosarito

A+ A-
Un comando acribilló a tres personas en Playas de Rosarito con un saldo de dos hombres muertos y uno gravemente herido.

El ataque se produjo durante la madrugada de este sábado, cerca de las 3:00 horas, en una casa de la avenida Emiliano Zapata de la colonia Los Ramos, al sur de esa cuidad limítrofe con Tijuana.

Horas antes, durante la noche de este viernes, un grupo armado asesinó a dos hombres en la colonia La Presa, al oriente de Tijuana.

Alrededor de las 22:30 horas se produjo una balacera que dejó muerto a un hombre mientras el segundo fue trasladado al Hospital General donde falleció en los primeros minutos de este sábado.

En Tijuana se reportaron dos ejecuciones diarias durante el primer mes de 2016 (67 casos), cifra que superó las muertes violentas de los últimos seis años.

La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal explicaron que los asesinatos se encuentran vinculados a una confrontación entre integrantes de células del crimen organizado dedicado a la distribución y venta al menudeo de drogas por el control de la plaza.

Articulos Relacionados

Baja California 8702086730283030139

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item