Algo no cuadra en la detención de Guzmán, nuevo teatro? | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Algo no cuadra en la detención de Guzmán, nuevo teatro?

A+ A-

OYGA USTED Y SEPA USTED...

CHOLO, CHOLO Y RECHOLO.

Algo no cuadra en la Captura del chapo Guzmán y no es que me importe que el capo se escape o se entregue , la fácilidad con la que los carteles se apoderaron de la voluntad política del país nos a acostumbrado a la relatividad del cristal con que se mira.

Pero mire usted que aquí voy a señalar de nuevo cosas que siempre repito pero algunos borregos lo toman como ataque de las cosas que me gustaría escuchar a los políticos defensores de la patria y que andan en pro del estupido electorado .

Si esto que yo digo lo dice noroña ya tuviera un millón de likes , si lo dijera el peje ya fuera trading toping , pero lo dice el comando insurgente , entonces no vale madre por que no tengo la maquinaria de medios comprados que me aplaudan y me difundan .

Pero ahí les va mi post sobre Orson Ivan Gastelum Cruz "El Cholo" el eslabón del chapo.

Es la pieza que no encaja y por donde se debería exigir a todos los políticos del país de todos los partidos aclarar que sucedió y exigir sanciones primero para el máximo comandante de las fuerzas armadas Enrique peña nieto y después para todos y cada uno de los involucrados en el caso del Cholo...

Independientemente de que el Cholo fue capturado ,asesinado, ejecutado o revivido , por que nadie se pregunta QUE PUTAS HACIA EL CHOLO CON EL CHAPO .

El 13 de marzo del 2015 el máximo jefe de sicarios del chapo Guzmán había sido capturado y presentado ante la prensa como un logró por la importancia del personaje en esa ocasión el boletín de prensa redactó que "Durante un operativo efectuado la madrugada del primer domingo de marzo, elementos de la Secretaría de Marina detuvieron a Orson Iván Gastélum Cruz alias “El Cholo Iván” quien presuntamente fungía como uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa en la zona del Valle del Évora.

Confirmación de fuentes Federales indican que fue detenido por elementos Élite de la Marina, la madrugada de este domingo, Orso Iván Gastélum Cruz, alias “El Cholo Iván”, en un operativo quirúrgico perpetrado en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

De acuerdo a informes se indica que, por el trabajo de campo e investigación que los marinos quienes han llevado a cabo Operativos simultáneos y detenciones en Culiacán-Guamúchil, con ello enfocados en la región del Évora, cuando dieron con el paradero del líder de una célula delictiva que opera en la región, sicario del cártel de Sinaloa.

“El Cholo Iván”, era buscado desde hace ya tiempo por las fuerzas federales, y fue hasta este 15 de marzo que por fin se informa que ya esta bajo custodia federal , con esto el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto reitera su compromiso de exterminio de carteles en especial contra el cartel de Sinaloa , es un logró importante con lo cual se garantiza que ningún capo es lo suficientemente poderoso para no ser capturado por este nuevo gobierno .

Luego de su detención, Iván Gastélum fue trasladado por elementos de la SEMAR a la Ciudad de México donde se esperaba compareciera este 16 de marzo por la tarde en la SEIDO..

Hasta ahí la nota , después ya no hay más información que sucedió con el famoso cholo y si fue liberado bajo que condiciones esto en marzo del 2015.

Reinventan la historia y ahora después de la nueva aparición del Cholo en la Captura del chapo el gobierno difunde notas informativos aceptando que el cholo se había escapado de prisión desde su última captura , sin embargo se hacen bolas , el primer parte decía.

México DF, a 8 de Enero del 2016. Esta mañana se dio a conocer el primer comunicado que detalla la captura del chapo, la dependencia federal informó que una denuncia ciudadana alertó sobre la presencia de personas armadas en un domicilio el fraccionamiento Las Palmas donde los marinos fueron recibidos a balazos desatándose un enfrentamiento que se prolongó durante unas dos horas.

En el operativo fue utilizado un helicóptero Black Hauk y la casa objetivo se encuentra en el bulevar Jiquilpan y Rio Quelite en el fraccionamiento Las Palmas, cerca de donde vive la mamá del gobernador, cuya casa fue sitiada por los marinos.

Las fuerza militares acordonaron los fraccionamientos Scally, Las Palmas, Teresita y Del Valle e incluso abrieron las alcantarillas del drenaje sanitario, señaló Ríodoce.

Según vecinos, el enfrentamiento inició alrededor de las 04:00 horas y se prolongó hasta las seis de la mañana.

La Marina reconoció que Gastélum Cruz se encontraba entre los presuntos delincuentes que participaron en el enfrentamiento pero que logró darse a la fuga.

Después confirman que entre los cinco abatidos descubrieron el cadáver de quien fuera identificado según huellas dactilares como orson ivan Gastelum el cholo jefe de seguridad del chapo quien posiblemente estaba herido y murió a causa de las lesiones de arma de fuego explicaba el segundo comunicado.

Un tercer comunicado como versión final cita que el CHOLO fue capturado junto al chapo después del enfrentamiento con vida sin embargo circulan fotos de la segunda versión con el cholo muerto .

Maxico DF 8 de enero del 2016

La oficina de seguridad nacional informa que...

El operativo de la Armada mexicana en la ciudad de Los Mochis que terminó con la captura del narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín "El Chapo" Guzmán, también dio con uno de los principales colaboradores del capo narco.

Se trata de Orso Iván Gastelúm Cruz, alias "El Cholo", señalado como uno de los principales operadores de "El Chapo" en el Cártel de Sinaloa e identificado por fuentes oficiales como quien aparece junto al narco en la primera imagen después de la captura, según El Universal de México. De acuerdo con medios locales, también controlaría los municipios de Mocorito y Salvador Alvarado.

"El Cholo" tiene una larga trayectoria delictiva en México. Había sido detenido el 1 marzo de 2015 en un operativo llevado a cabo también por la Marina en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, pero había logrado escaparse. Y antes de esa captura, era buscado tras fugarse, sin haber sido sentenciado, de la cárcel de Culiacán en agosto de 2009.

Así pues debemos enfocarnos en el cholo para exigir se esclarezca esta farza , decir que no importa es aceptar que estamos pendejos y que ya nos vale como se burle el gobierno de nosotros , NO NI MADRES , A VER SENADORES Y DIPUTADOS DE TODOS LOS PARTIDOS PONGANSE A TRABAJAR .

Diputados y senadores del pan
Diputados y senadores de Morena
Diputados y senadores del prd
Diputados y senadores del pri

Y toda la bola de zánganos que se hacen los indignados pues ahí les va la constitución prevee sanciones a estas acciones que atentan contra la soberanía y que deberán ser considerados coml traición a la patria.

No se puede vulnerar la inteligencia de los mexicanos hasta este nivel del valemadrismo informativo y si no hacen nada entonces todos violarían la constitución y es suficiente motivo para exigir la desaparición de poderes por inútiles e incompetentes ..

Exijamos el esclarecimiento de todos los teatros del gobierno partiendo de esta última farza y incluyendo todas las Farzas y burlas anteriores , Ayotzinapan , tlatlaya , tanhuato , Apatzingan , caro quintero, sandra avila beltran, las fugas del chapo , la casa blanca, televiza , pemex, reformas , los presos políticos , hay material de sobra para hacer un mega reclamó y declarar la desaparición del actual narco-estado que nos somete y perjudica , sin partidos por obsoletos y corruptos, sin instituciones por inútiles e indolentes , PUEBLO INSURGENTE , DECLARATE EN REBELDÍA ANTE TANTA PORQUERÍA

Y olvidese usted si es montaje o no lo que se debe señalar es la burla para los mexicanos o sera que estamos tan pendejos como para tomarlo a la ligera.

Articulos Relacionados

Reportes 3597606086671321481

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item