Topon Marinos vs Sicarios en Angostura Sinaloa deja dos muertos uno de de cada bando | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Topon Marinos vs Sicarios en Angostura Sinaloa deja dos muertos uno de de cada bando

A+ A-
Un enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y un presunto grupo de gatilleros, dejó como saldo dos personas muertas: un oficial de La Marina y un supuesto sicario.
 El cadáver del presunto delincuente, quedó en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Para los habitantes de la comunidad de El Ébano, Angostura, la noche de ayer se tornó de manera distinta  a las anteriores.

Alrededor de las 21:00 horas, las fuertes detonaciones de armas de grueso calibre cimbraron el terror y el miedo.

A la entrada del pueblo se desarrollaba un enfrentamiento entre elementos de la Marina, quienes al internarse en el pueblo para realizar los rondines de rutina, fueron sorprendidos con las balas de un grupo de presuntos gatilleros que se encontraba resguardado al interior de un domicilio.

El presunto gatillero que perdiera la vida respondía al nombre de José Peñuelas, conocido como El Indio, y quién tenía su domicilio en la comunidad donde ocurrió el enfrentamiento.

Los elementos de la Marina guardaron hermetismo sobre los sucedido.

Tras 20 minutos de intercambio de balas, uno de los maleantes cayó muerto y un elemento de la Marina tuvo que ser atendido por personal de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Hospital del Seguro Social en la ciudad de Guamúchil para recibir atención médica; sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida.

La clínica del IMSS número 30 se encontraba fuertemente resguardada por unidades y personal de la Marina, quienes no se retiraron hasta altas horas de la madrugada.

De manera extraoficial trascendió que en el lugar del enfrentamiento varias personas resultaron heridas, entre ellas dos maleantes más y un oficial de la Marina, de quienes se desconoce su estado de salud y en qué centro médico son atendidos.

Articulos Relacionados

Sinaloa 1181347450049224823

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item