Ejecutan a Nain Álvarez, cantante de Narcocorridos | El Diario del Narco|El Blog del Narco|Blog Del Narco-Chapo Guzman-NarcotraficoenMéxico

Ejecutan a Nain Álvarez, cantante de Narcocorridos

A+ A-
De dos disparos, uno en el tórax y otro en el cuello, fue asesinado Nain Álvarez, cantante de narcocorridos quien fue atacado por dos personas a bordo de un vehículo la tarde del domingo 27 de diciembre en Sinaloa. 

El intérprete de “Estamos a Mano”, “La Lipo” y “Pa que lo sepas”, circulaba en un Nissan Sentra gris, con placas VPS-2575 por la calle Antonio, en la ciudad de Culiacán, después de haber visitado a su pequeño hijo que se encontraba en la casa de su suegra. 

Nain apenas había transitado unas cuadras cuando, según testigos del lugar, dos personas que también viajaban en un carro, se le emparejaron para dispararle acertando en dos ocasiones, aún con vida, paramédicos de la Cruz Roja llegaron a auxiliarlo, pero nada pudieron hacer, las heridas de proyectil fueron mortales. 

Por el momento, la Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa, investiga el asesinato del cantante  y compositor que contaba con 23 años, el cual estaba trabajando en una nueva producción discográfica, con temas de su autoría, mismo que quedó inconcluso.

Articulos Relacionados

Reportes 4177925942588171910

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Lo mas visto de la semana

item